• TELEVENTAS : 44961234
  • SERVICIO AL CLIENTE : 3022-9892

Chepe Te Cuenta

Entrega de Donativo al Hogar de Niños Rosa de Amor

El pasado martes 28 de junio, Chepe Te Presta realizó la entrega de Equipo de Computo al hogar para niños "Rosas de Amor", dicha entrega se realizó con el apoyo de "Metasoluciones", ganadores del concurso: "Hace Realidad tus Sueños con Chepe"

El objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la tecnología e incitar a los niños, la curiosidad y el deseo de aprender por medio de aplicaciones lúdicas que hacen del aprendizaje un proceso divertido e interactivo; aportando a su vez una herramienta didáctica y amigable para los docentes del hogar.

Chepe Te Presta, hace merito a la iniciativa de "Metasoluciones", y los felicita por su esfuerzo y dedicación; ya que este proyecto no fue solamente un sueño hecho realidad para ellos, sino también la oportunidad de crecimiento y desarrollo para el Hogar y la comunidad entera.

Ganador del segundo lugar del primer concurso en Facebook: José Leiva

El 21 de Diciembre  #ChepeTePresta  cumplió con el apoyo al proyecto de José Leiva, que consistía en donar 25 bolsas navideñas las cuales contenían: Jugos, incaparina en tetra pack, galletas, dulces, un ponchito y un juguete, para los niños de escasos recursos que se ubican en los semáforos de la ciudad capital; éstas fueron entregadas el día de Noche Buena (24 de diciembre por el ganador y su familia. 

Proyecto: Hogar de niños Fátima

Cuando los niños sonríen, hay Fe, hay esperanza de un futuro con paz y amor.

Chepe Te Presta una vez mas apoyando a los guatemaltecos porque creemos que juntos podemos lograr un mejor futuro, una mejor Guatemala.  En esta ocasión visitamos al hogar de niños Fátima donde realizamos un aporte económico para el mantenimiento del mismo, además de convivir un hermoso momento con los niños que lo conforman.

 

Ganador del segundo concurso en Facebook
El  sábado 21 de Mayo de 2016 Chepe Te presta realizó la premiación al ganador del concurso "Hacé realidad tus proyectos con Chepe" en el cual participaron 17 proyectos por medio de nuestro Facebook. 

El ganador del proyecto fue "Progreso sin Límites" el cual consiste en un programa de estudios de primaria, básicos y bachillerato por madurez. Este programa viene a desarrollar una acción intensiva de alfabetización a jóvenes y adultos del municipio de Villa Nueva; el objetivo de éste era donar útiles escolares a los estudiantes de éste plan quienes en su mayoría son de escasos recursos. En Chepe Te Presta nos sentimos muy contentos por contribuir a la educación de los Chapines donando en esta ocasión más de 200 bolsas de útiles escolares. #QueBuenaOndaEsChepe
 

Proyecto: Hospital de niños quemados

CHEPE TE PRESTA continúa apoyando, y esta vez se une al compromiso y trabajo de la Fundación de Niños Quemados de Guatemala a través de un valioso donativo que será destinado al  tratamiento y alimentación de los niños de dicha institución. 

Estamos muy satisfechos de cumplir nuevamente con nuestro compromiso de apoyar a los guatemaltecos, siendo éste nuestro único objetivo, ser la inspiración al cambio en nuestra sociedad.
 
Proyecto: Hogar de ancianos: "Cabecitas de Algodón"
 
Una vez más, Chepe Te presta demostró su compromiso con los guatemaltecos al realizar un importante donativo a la Fundación de Ancianos Cabecitas de algodón, el cual será destinado para cubrir las principales necesidades  del hogar. Nos sentimos muy satisfechos porque sabemos que todo el esfuerzo realizado tuvo y  tendrá un impacto positivo en la vida de cada uno de los que habitan el hogar. 

"Más bienaventurado es dar que recibir" - Jesucristo

Ganador del primer concurso en Facebook: Andrea Montúfar, 1er lugar - $ 1,000.00

Premio a la ganadora del primer proyecto social 2015
Este mismo beneficiará a la Aldea Santiago Zamora, municipio de San Antonio, Aguas Calientes, Sacatepéquez, Guatemala; la entrega de maquinaria servirá para la confección, producción y comercialización de prendas de vestir.

Parte de la convivencia con las señoras de la comunidad fue la explicación de cada proceso que lleva realizar un telar que luego se convierte en la vestimenta de los lugareños; además de eso realizan artículos para el hogar como servilletas, manteles, caminos de mesa, carteras, entre otros productos que van confeccionando.

Hoy CHEPE te aconseja:

Gestionar mejor tu presupuesto, presupuesto familiar | CHEPE Te Presta
Además de los gastos principales, también es muy importante que estés atento a los pequeños gastos personales y...

Avenida Las Américas 8-42 Zona 13, nivel 5 (502) 2316-0123, Escríbenos aquí

Horarios: Lunes a Viernes 8:00 - 17:00 y sábados de 8am a y 5pm. 

Negocios de Consumo, S.A.

Powered by SolucionWeb.com